Inicio / Robótica / Zenbo: un adorable robot que quiere apoderarse del mundo

Zenbo: un adorable robot que quiere apoderarse del mundo

Asus aprovechó la conferencia Computex en Taiwan para dar a conocer un robot que promete ayudar con las tareas del hogar.

Zenbo: un adorable robot que quiere apoderarse del mundoFoto: xataka.com

El jefe de ASUS, Jonney Shih, presentó algo bastante diferente con ZenBo, que no es otra cosa que un pequeño robot para el hogar. Toda una demostración de intenciones, y es que los taiwaneses también quieren jugar en este terreno.

Sus actividades principales son las de asistir y entretener, lo que podemos definir como un robot de compañía que ASUS aprovecha y conecta con todos los elementos posibles de la casa. La idea es que a través de él podamos tener control sobre otros, y como nos persigue por la casa, las cosas pueden hacerse de forma más fácil.

¿Te gustó nuestro post? Pues te invitamos a dejarnos tus comentarios y compartirlo con tus amigos mediante los botones sociales.

Sabdiel Batista Díaz
Sígueme

Sabdiel Batista Díaz

Jefe de Redacción Digital at Telecentro Perlavisión
Joven periodista, blogger y community manager cubano, interesado en la comunicación hipermedia y las ciencias sociales. Tiene más de 10 años vinculado al desarrollo de sitios web de noticias y al estudio de las tendencias de la comunicación.
Sabdiel Batista Díaz
Sígueme

Latest posts by Sabdiel Batista Díaz (see all)

Leer además

Robots construirán puente con tecnología de impresión 3D en Ámsterdam

Estos Robots de impresión 3D son capaces de calentar el metal a una temperatura de …

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Estimado usuario, este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR