Inicio / Redes sociales / WhatsApp permite enviar documentos en su versión de escritorio

WhatsApp permite enviar documentos en su versión de escritorio

Con la salida de la versión nativa para Windows y Mac, todos esperaban el tiempo en que todas las funcionalidades de WhatsApp estuvieran habilitadas. Una de las principales quejas era que la aplicación en web no permitía enviar documentos y sólo se podían compartir por esta vía imágenes. Sin embargo, ahora ya podemos enviar otro tipo de archivos sin problemas.

WhatsApp permite enviar documentos en su versión de escritorioFoto: codedimension.com.ar

Pero ahora todo ha cambiado. Para acceder a ella, solo debemos seleccionar en nuestro computador en el ícono del clip para que se desplieguen las distintas opciones.

Entre los archivos que se pueden compartir se cuentan documentos en Word, presentaciones en PowerPoint e incluso archivos en PDF. Podemos recibir los documentos enviados tanto de parte de un teléfono móvil como de un ordenador, por lo que no hay restricciones en ese sentido.

El permitir el envío de documentos desde la computadora es una herramienta que ha sido muy solicitada por los usuarios de todo el mundo dado que mayormente en los equipos de escritorio es en donde se almacena la mayor cantidad de archivos con información de alta importancia para el usuario, fundamentalmente en lo que refiere al trabajo o estudio.

Para descargar Whatsapp de escritorio, hay que entrar en whatsapp.com/download/ desde el navegador de tu computadora. Después de realizar la descarga, abrir la aplicación y escanea el código QR que muestra usando la aplicación en el teléfono móvil.

¿Te gustó nuestro post? Pues te invitamos a dejarnos tus comentarios y compartirlo con tus amigos mediante los botones sociales.

Sabdiel Batista Díaz
Sígueme

Sabdiel Batista Díaz

Jefe de Redacción Digital at Telecentro Perlavisión
Joven periodista, blogger y community manager cubano, interesado en la comunicación hipermedia y las ciencias sociales. Tiene más de 10 años vinculado al desarrollo de sitios web de noticias y al estudio de las tendencias de la comunicación.
Sabdiel Batista Díaz
Sígueme

Latest posts by Sabdiel Batista Díaz (see all)

Leer además

Pronto podrás ver fotos 360° en Facebook

Pronto podrás ver fotos 360° en Facebook

Este martes en una rueda de prensa en San Francisco, el director de Oculus, Max …

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Estimado usuario, este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR