Inicio / Sobre nosotros

Sobre nosotros

Tecnolatinos es un blog de tecnología en español hecho para el hispano-hablante de américa del sur, España y resto del mundo. Montreal, nuestra ciudad, tiene un espacio dedicado en el sitio.

En nuestro blog encontrarás noticias, criticas tecnológicas, análisis de productos y fechas de lanzamiento, datos técnicos, trucos, comentarios de expertos y más. Nuestra postura es neutral, llevando siempre el sentido de la crítica constructiva para sacar el mayor provecho de las tecnologías de ayer y hoy en la vida de los seres humanos.

Nuestra misión es buscar la información más actual y relevante para presentarla a nuestros lectores en un formato que ofrezca conocimiento y resulte divertida. Además, hacer que nuestros artículos sean mejores cada día, adaptándose al lenguaje más trivial y fácil de entender por nuestra audiencia.

Nuestra visión es poder alcanzar a todos los hispano-hablantes del mundo con nuestros artículos, conocer sus preferencias y necesidades y trabajar para ellos.

Como todos los blogs, propiciamos un ambiente de intercambio donde los lectores puedan dejar su opinión (comentarios, redes sociales, etc.) e interactuar aportando sus experiencias para incrementar de esa forma el valor de la noticia. En fin, formamos una gran comunidad de amantes de la tecnología donde todos aportamos, aprendemos y nos divertimos.

¿Quieres comunicarte con nosotros? Tenemos un formulario de contacto.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Estimado usuario, este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR