Inicio / Aplicaciones / ¿Quieres hacer ejercicios en casa? Aquí hay 5 aplicaciones gratuitas para ti

¿Quieres hacer ejercicios en casa? Aquí hay 5 aplicaciones gratuitas para ti

Las nuevas tecnologías de hoy sirven para mucho propósitos, incluso para algunos que tienen poca o ninguna relación con estas, como son los ejercicios físicos. Pues si, a pesar de que muchas personas dicen que las nuevas tecnologías han convertido a los humanos en seres sedentarios también sirven para asesorarnos y ayudarnos a prácticas ejercicios físicos cuando las usamos bien, como es el caso de las aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos de Android.¿Quieres hacer ejercicios en casa? Aquí hay 5 aplicaciones gratuitas para ti

Foto: play.google.com

Hoy compartiremos con nuestros lectores algunas aplicaciones que nos ayudarán en la práctica de ejercicios físicos por lo que son muy útiles y además son gratuitas.

1 – Push Ups Workout

Entrénate con tu dispositivo, se convertirá en tu entrenador personal. La aplicación no sólo te ayuda a contar las flexiones restantes sino también calcula la cantidad de calorías que quemas haciendo este ejercicio.

Descargar app: iOS, Android

2 – Entrenamiento de 7 minutos

Esta aplicación es para aquellos que no quieren gastar mucho tiempo en un entrenamiento. La duración de 7 minutos ayudará a tonificar tu organismo y cuerpo. Tiene instrucciones de voz e imágenes con explicaciones detalladas de cómo realizar uno u otro ejercicio.

Descargar app: iOS, Android

3 – Caynax HIIT

La aplicación te ofrece entrenamiento de intervalos de alta intensidad. La idea de este tipo de entrenamiento consiste en alternar períodos de ejercicio intenso con períodos de recuperación menos intensos. HIIT está enfocada principalmente en entrenamiento cardiovascular, las sesiones pueden durar de 9 a 20 minutos, según tu gusto y disposición. Te ayudará a mejorar tu condición y metabolismo al igual que bajar de peso, ya que el entrenamiento cardiovascular es muy bueno para quemar la grasa.

Descargar app: Android

4 – Nike Training Club

La aplicación Nike Training Club fue creada especialmente para las mujeres. Para empezar, debes seleccionar el tipo de entrenamiento, y de acuerdo a eso obtienes una cantidad infinita de ejercicios. Cada sesión contiene varios ejercicios distintos que van acompañados con una guía paso a paso con fotos o videos.

Descargar app: iOS, Android

5 – Training Diary

Para que tus entrenamientos sean más eficientes, tendrás que apuntar la hora y el día. Esta aplicación tiene una lista de los ejercicios necesarios y también podrás hacer un plan de actividades.

Descargar app: iOS, Android

¿Has analizados estas aplicaciones? ¿Te gusta alguna? Pues decídete ya por la mejor y úsala para ponerte en forma sin salir de tu casa a un costoso gimnasio y así te mantendrás en forma y de seguro mejorará tu salud y tu ánimo.

¿Te gustó nuestro post? ¿Conoces alguna otra aplicación para hacer ejercicios? Pues te invitamos a dejarnos tus comentarios y compartirlo con tus amigos mediante los botones sociales.

Sabdiel Batista Díaz
Sígueme

Sabdiel Batista Díaz

Jefe de Redacción Digital at Telecentro Perlavisión
Joven periodista, blogger y community manager cubano, interesado en la comunicación hipermedia y las ciencias sociales. Tiene más de 10 años vinculado al desarrollo de sitios web de noticias y al estudio de las tendencias de la comunicación.
Sabdiel Batista Díaz
Sígueme

Latest posts by Sabdiel Batista Díaz (see all)

Leer además

¿Qué son las tarjetas de memoria UFS?

¿Qué son las tarjetas de memoria UFS?

¿Has escuchado ya sobre las memorias UFS? Pues es algo de lo que es noticia …

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Estimado usuario, este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR