Inicio / Hardware / Error en PS4 impide la instalación de juegos

Error en PS4 impide la instalación de juegos

El Error en PS4 CE-37704-1: El bug que impide la instalación de juegos en la consola, ha generado disgustos en una buena parte de usuarios propietarios de una Play Station 4.

Error en PS4 impide la instalación de juegos

Foto: pixabay.com

Si eres poseedor de una Play Station 4 es posible que hayas experimentado este inconveniente, el cual según las múltiples quejas en Reddit y Twitter, aparece un error con código CE-37704-1, explicando a los usuarios que se deben liberar 134.3 Mb de espacio en el disco duro de la consola, ello impide la descarga de archivos del juego a la consola.

 

Es muy normal obtener un mensaje como este cuando el disco duro de la consola llega a un punto de saturación, el problema con este error es que se produce aun teniendo muchos Gigabytes disponibles.

Por su parte Sony aún no ha publicado ninguna solución a este error CE-37704-1, en todo caso el fabricante aconseja de liberar el máximo espacio posible y de actualizar el sistema, además de aconsejar llevar a cabo una reconstrucción de la base de datos de la consola, sin embargo se sabe que esta última no es una solución del todo eficaz.

El número de personas afectadas por este fallo es considerable y se espera que Sony saque una actualización rápida para el CE-37704-1 a fin de corregir este problema.

 

Coméntanos si has tenido este problema y si lograste corregirlo como se menciona arriba, encontraste una solución diferente o si aún sigues experimentando inconvenientes.

Leer además

Las claves del nuevo Intel Core i7 de 10 núcleos

Las claves del nuevo Intel Core i7 de 10 núcleos

Intel ha presentado una auténtica bestia, un procesador de 10 núcleos. El primero para el …

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Estimado usuario, este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR